Hoy se cumplen dos meses desde la desaparición de Jésica Gutiérrez, una joven madre de cuatro niños que fue vista por última vez el 11 de septiembre. A pesar de los incansables esfuerzos de su familia y de las autoridades, aún no hay información sobre su paradero.
Con Criterio Salta pudo hablar con María, hermana de Jésica, quien explicó que la búsqueda continuó durante estos días, pero sin pistas concretas ni rastros sobre el paradero de su hermana.
Por otro lado, Edith Gutiérrez, tía de Jésica, pidió que no se detenga la búsqueda de su sobrina. “Quien la tenga o se la haya llevado por error, que me la traiga”, solicitó entre lágrimas, esperando la aparición con vida de la joven.
“Vení, te estamos esperando. Si alguien te puede prestar un celular o si ves la tele, avisanos. Tus hijos te están esperando”, expresó Edith, quien, junto a su familia, se ha hecho cargo de los hijos de Jésica mientras esperan su regreso.
Jésica desapareció el pasado 11 de septiembre y hasta el momento no hay rastros de su paradero. Su expareja se quitó la vida mientras era buscada, lo que añadió aún más incertidumbre al caso. Si la viste, llamá al 911.