Luego de que se cayera la sesión en Diputados para interpelar a Manuel Adorni por falta de quórum, se conoció en la tarde de este martes que el jefe de Gabinete tampoco irá al Senado a hacer la presentación de su informe ante los legisladores, como estaba previsto e, incluso, confirmado por él mismo.
la senadora le dijo a Adorni «que no asista» porque, «evidentemente, están los números para desplazarlo» y la idea del Gobierno es «sacarlo de escena».
La oposición no logró reunir el quórum necesario en la Cámara de Diputados y fracasó la sesión especial convocada para avanzar con los proyectos que impulsaban la interpelación y la moción de censura contra Manuel Adorni.
