La Cámara de Diputados aceptó formalmentela renuncia presentada por quien hasta este miércoles era legislador de La Pampa por La Libertad Avanza (LLA), Adrián Ravier, y recientemente fuera designado como nuevo flamante vocero presidencial.

Una vez finalizado el acto protocolar en la cámara baja, Ravier utilizó las redes sociales para anunciar cuándo encabezará su primera conferencia de prensa ante los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, actividad que Manuel Adorni había abandonado completamente una vez que estalló el escándalo por su presunto enriquecimiento ilícito.

En concreto, el flamante funcionario indicó que el viernes próximo hará su presentación oficial en la Rosada, “transmitida en vivo y abierta a la sala de periodistas”, señaló, y el martes 30 de este mes, desde las 11 de la mañana, “encabezaré mi primera conferencia de prensa como vocero presidencial”.

Ravier informó que ese día y en ese horario “estaré disponible para responder las preguntas que tengan los periodistas acreditados con la transparencia, la información y el rigor técnico que el rol exige”.

Minuto Uno