Después de su fulgurante paso por la gestión libertaria, Eduardo Serenellini volvió a la actividad privada, particularmente a la televisión y a la radio, donde hizo su carrera como periodista hasta convertirse en secretario de Prensa del gobierno de Javier Milei.

En una de las últimas notas editoriales de su programa radial, cuestionó la veracidad del relato oficial al advertir sobre el deterioro social que sufre el país, sosteniendo que “la gente no llega a fin de mes” y afirmando que “estamos viendo una clase media que se va pulverizando lentamente”.

Para el exfuncionario anarcocapitalista, el relato sostenido especialmente por Milei y el ministro Luis Caputo “es muy difícil de sostener” al observar lo que vive cotidianamente la mayoría de los argentinos.

Minuto Uno