Salta (Redacción Voces Críticas) El cumpleaños número 39 de Messi recibió saludos desde distintos rincones del mundo, pero uno de ellos tuvo sello salteño. Los alumnos del Colegio Santo Tomás prepararon un emotivo homenaje para el capitán de la Selección argentina y lograron que el mensaje llegara hasta el propio futbolista.

Vestidos con camisetas albicelestes, los chicos formaron un pasillo dentro de la institución, cantaron, aplaudieron y le desearon un feliz cumpleaños. La escena fue registrada por el establecimiento y compartida luego en sus redes sociales, donde rápidamente comenzó a multiplicarse.

 

El saludo había sido preparado como una forma de reconocer la trayectoria del futbolista rosarino y su vínculo con varias generaciones de argentinos. Para los alumnos, la posibilidad de que el mensaje fuera visto por el ídolo parecía difícil de imaginar hasta que llegó la respuesta.

Voces Críticas