Tras una jornada extremadamente compleja para el Gobierno, marcada por la renuncia de Manuel Adorni, se registró el ingreso de unidades de Defensa Civil, ambulancias y personal de Bomberos al predio de la Quinta de Olivos, encendiendo de inmediato todas las alarmas en el arco político y mediático.
La entrada de los vehículos de emergencia se dio en un momento de máxima susceptibilidad, lo que despertó una ola de rumores y preocupación sobre lo que ocurría puertas adentro.
De acuerdo con la información brindada por la Agencia Noticias Argentinas, se desplegó este sábado por la tarde un operativo especial en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en la Casa Rosada.
Esta situación motivó el despliegue de un protocolo de emergencia en las afueras de la Quinta presidencial de Olivos, sin que hubiese necesidad de evacuar del lugar al Presidente.
