Un hombre es acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, y abuso sexual con acceso carnal continuado, ambos agravados por la guarda en perjuicio de una niña; abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización y abuso sexual con acceso carnal continuado ambos agravados por la guarda en perjuicio de una segunda niña.
Además, está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización y abuso sexual con acceso carnal continuado ambos agravados por la guarda en perjuicio de una tercera niña; y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y circunstancias de su realización y abuso sexual con acceso carnal continuado ambos agravados por la guarda en perjuicio de una cuarta menor de edad.
La intervención de UDIS 4 inició luego de que una mujer denunciara que había tomado conocimiento de que su hija de 15 años había sido abusada sexualmente, cuando tenía 10 años, por un conocido de la familia en la finca de éste en la localidad de La Silleta, a donde solían concurrir a pasar el día o la noche.
En Circuito Cerrado de Televisión, la adolescente contó que solía acudir con sus primas de 8, 10 y 11 años a la casa del hombre y éste las llevaba a su habitación, en donde la desvestía y la sometía a tocamientos y, más adelante, comenzó a abusar sexualmente de ellas.
Las otras tres niñas confirmaron en CCTV lo contado por su prima y brindaron detalles de lo que vivían cuando concurrían a la finca del amigo de la familia.
Los informes médicos y las evaluaciones psicológicas corroboraron los abusos sexuales de las cuatro niñas por lo que el fiscal Pablo Rivero acusó al hombre.