Desde la aplicación móvil buscan sumar adhesiones y atentos a los reclamos de taxistas y remises, ofrecen una tregua.
Este martes hubo dos manifestaciones en contra de UBER, taxistas, remiseros y cadetes expresaron su descontento con la aplicación móvil denunciando que atenta contra la actividad y pone en peligro los puestos de trabajo.
Ahora bien, escuchando la otra campana de la historia, en diálogo con Aries el gerente de comunicaciones de UBER, Juan Labaqui, contó que actualmente tienen promociones vigentes para “poder llegar al interés del taxista que está detrás del volante”.
“Hoy un taxista que se registre y pruebe, que haga 50 viajes y más allá de las ganancias que se lleve por esos 50 viajes, le vamos a dar un bono adicional de $100.000”, precisó.
Asimismo, Labaqui indicó que tendrán tiempo hasta el 30 de octubre. Y para aquellos que están registrados y refieran a colegas y los inviten con un código y si cumple los 50 viajes, tendrá un bono de $50.000.
“Queremos que el taxista pruebe y vea”, insistió, agregando que de las experiencias en otras ciudades del país y de la consulta a los mismos taxistas, surge que “primero es un buen complemento para cuando la calle no está dando viajes, y dos que cuando quiero sacarle más jugo a la calle tengo herramientas para hacerlo”.
“No se trata de erradicar al taxista sino que el taxista encuentre en la aplicación una herramienta que le permite tener mucha más plata y aprovechar su tiempo detrás del volante”, concluyó.