En las últimas horas, la tía de Florencia Acosta, una de las víctimas en el siniestro de Av. Paraguay, mencionó que los padres de la joven se encuentran en Salta Capital para llevar a cabo la parte legal y obtener justicia. Por su parte, la familia está organizando una marcha hoy a las 20:00 en la Plaza Independencia en la localidad de Rosario de la Frontera.
“Nadie merecía morir así, mucho menos Flor, una persona tan linda, alegre, con muchos planes, llena de luz, y que le pase esto por culpa de un inconsciente al volante que le está arruinando la vida a muchas familias es injusto”, inició su relato a Con Criterio Salta.
Esta semana un abogado habló sobre la posible condena al chofer, a lo que la familia respondió: “Nos da impotencia que los responsables puedan recibir solo 6 años de prisión. Es muy posible también que si son personas con dinero, todo termine en la nada y archivado”.
Al ser consultada sobre una supuesta camioneta que, según testigos, colisionó con el vehículo, dijo: “Sabemos que hay muchas cosas raras y encubiertas. El hecho de que la madre se enterara de que su hija murió a las 5 de la tarde, cuando en realidad murió a las 5 de la mañana, es muy raro”.
“Supuestamente no podían identificar los cuerpos, pero pasaron muchas horas para saber qué ocurrió. Además, ella fue a bailar, tenía sus cosas consigo, incluso el DNI. Otra cosa es que su celular desapareció. Yo recibí la llamada desde la fiscalía con la noticia de su muerte. El celular de Flor tenía mi número como emergencia, lo que me pregunto cómo consiguieron mi número, quiere decir que el celular estuvo presente. ¿Por qué no está el celular ahora?”.
“Tenemos incertidumbre, queremos saber si existe o no esa camioneta, y necesitamos que se investigue y se aclare. Necesitamos saber por qué las cámaras de seguridad no salieron a la luz”, finalizó entre lágrimas.