El artista Cristian Herrera recibió en la última sesión de la Cámara Baja provincial un reconocimiento por parte de los legisladores por su trayectoria artística pero también por el trabajo solidario que realiza en Morillo.
El cantante, que se consagró este año en el festival de Jesús María, trabaja junto a su fundación con “Morillo canta por los niños” para ayudar con la comunidad en el norte de la provincia.
Emocionado y entre lágrimas, agradeció por el reconocimiento de los legisladores y aseguró que su único objetivo es “estimular y motivar talentos” y seguir un camino de solidaridad.
“Hace 19 años que generamos ese puente para solucionar muchas cosas y eso me motiva par a seguir adelante. Les pido a todos aquellos que nos deseen ayudar estamos aquí para trabajar juntos y organizados por el norte” expresó ante los legisladores. “Hay muchas cosas para solucionar y eso me motiva a seguir adelante” finalizó el artista.
Junto a Cristian Herrera, también fueron reconocidos los pequeños cantantes Isidro Chocobar de la localidad de Chicoana y Leonel Chocobar Araya de Molinos.