Desde de una empresa de pago, con la tarjeta de débito o crédito, los usuarios de SAETA podrán cargar crédito con su celular.
Ya está funcionando el sistema de recarga de saldo en la tarjeta de SAETA a través de la aplicación móvil, lo que posibilitará mayor accesibilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros.
El saldo se acredita de forma automática en menos de una hora, sin necesidad de acercarse a puntos de recarga o autogestión, o manipular efectivo. La operación no tiene ningún costo extra.
Cómo cargar la tarjeta SAETA paso a paso
PASO 1 – Abre la App de Mercado Pago con tu cuenta
PASO 2- Dentro de la App elegís cargar transporte
PASO 3 – Selecciona la opción SAETA
PASO 4 – Ingresa tu número de tarjeta
PASO 5 – Selecciona el valor a cargar y el medio de pago
SAETA habilitó su asistente virtual de WhatsApp
SAETA habilitó “BONDI”, el asistente virtual que a través de What’s App dispone la asistencia inmediata automática y el acceso al asesoramiento personal.
Con el número 3875325547 y escribiendo la palabra HOLA los usuarios acceden a un menú de opciones fijas que incluyen las consultas más habituales. Desde allí son derivados con links de acceso y también hacia la atención personalizada, vía mensajes de texto, llamadas o videollamadas.
Este servicio para mejorar la comunicación y la atención a sus usuarios se encuentra disponible con asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados, domingos y feriados con respuestas automáticas de 8 a 20 hs.
Cabe mencionar que, como medida de prevención frente al coronavirus, todos los Centros de Atención al Usuario de SAETA, en Pellegrini 824; UNSA; Centro Cívico Municipal y Centro Cívico Grand Bourg permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.