Consultado por la causa del robo de rieles, donde está involucrado el intendente de Morillo, el gobernador consideró que ningún funcionario debería tener fueros.
“Hay que dejarla a la justicia que trabaje tranquilamente. Me encantaría que no tenga fueros nadie, ni los senadores nacionales, ni los diputados nacionales, ni los diputados provinciales, Que cuando haya una acusación, o se presente antes que lo acusen si es necesario. Si hay un run run, que vaya y se presente. Si no tiene nada que esconder, que vaya y se presente”, sostuvo.
Con respecto a los dichos de Pablo Outes, diputado nacional, sobre que en el Ejeuctivo hay “atorrantes”, dijo: “Si los conoce, que los denuncie”.
En el mismo sentido, consideró que todos los funcionarios deben presentarse ante la Justicia si esta la llama, luego de ser consultado por el video de Darío Monges con el Gringo Palavecino. En el mismo, Monges nombre a una serie de funcionarios públicos, mientras habla de “abrir la ruta” para Palavecino.
“Acá estamos acostumbrados que muchos no se presenten a la justicia cuando los llaman y pasan y pasan y pasan los años y pasan la causa y nunca se hace nada. Hay que llamarlo a todos y se tiene que presentar y defender su honor si realmente así lo sienten”, dijo.