Semanas atrás, el referente kirchnerista Jesús Salim migraba desde la gerencia regional NOA de Anses para sumarse a las oficinas del mismo organismo pero en Buenos Aires. A partir de entonces comenzó la danza de nombres para su reemplazo.
Finalmente, el cargo quedó para otro referente kirchnerista de Tucumán, Marcelo Santillán, que pasó de desempeñarse como director en el NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación a asumir oficialmente como Gerente Regional de Anses.
Habiendo asumido jornadas atrás, Santillán arribó a Salta para dirigirse en la mañana de hoy a las oficinas de la sede de Anses que funciona en calle Jujuy 43.
Según informó FM Aries, el nuevo gerente vino a tener una primera reunión con los empleados luego del escándalo que ocurrió con la intervención.
Cabe recordar que luego de conocerse los antecedentes de irregularidad que se dieron en la sede de la UDAI Salta, se inició una investigación que desnudó una serie de estafas en las que estarían involucrados al menos 20 empleados que deberán dejar sus puestos de confirmarse su participación.