Asediado por la causa en su contra por presunto enriquecimiento ilícito, Manuel Adorni puso «fin» a su ciclo como jefe de Gabinete y como funcionario del gobierno de Javier Milei. Lo que se preveía como inminente ocurrió en la tarde de este sábado, cuando el libertario dejó una carta para el Presidente diciendo adiós.
