Myriam Bregman advirtió sobre el «riesgo Adorni» tras la renuncia del exjefe de Gabinete y aseguró que el Gobierno intentará concentrar toda la responsabilidad política en su figura para evitar que el resto de los funcionarios queden alcanzado por los cuestionamientos y las investigaciones judiciales.
La dirigente del Frente de Izquierda calificó como «inevitable» la salida del exfuncionario y afirmó que respondió a una estrategia del oficialismo para intentar frenar el avance de las causas judiciales en su contra.
«Hay un riesgo de que ahora quieran concentrar todo en él y que el resto del Gobierno continúe igual. El problema no es solo Adorni, sino el modelo que representa», advirtió en declaraciones a Splendid AM 990,
Y afirmó: «Desde que ocurrió el hecho con Adorni, el Gobierno empezó a perder un capital político enorme».
