Un jubilado que con sacrificio y con la indemnización de su jubilación compró una Ford Ranger e hizo 2000 mil kilómetros para visitar a su familia y en media hora le quitaron su medio de transporte.
Ramón Ortiz, es oriundo de General Mosconi, Salta, en las últimas semana hizo más de 2000 kilómetros para llegar a tierras neuquinas, para ver a sus dos hijos que residen en la región. Con su mujer llegaron ilusionados y llenos de expectativas para disfrutar a su familia y puntualmente a sus dos nietos. Sin embargo, hace cinco días que un hecho delictivo les empaño sus vacaciones. Les robaron la camioneta que se habían comprado hace poco tiempo con la indemnización de su jubilación.
“Hace 36 años que trabajo en el norte de Salta y había logrado con mucho esfuerzo comprar esta camioneta, y no es la primera vez que vengo a Neuquén, ya vine en varias oportunidades, igualmente sigo teniendo mis respeto y afecto a la gente neuquina, porque es gente buena, pero estoy muy triste”, dijo quebrado emocionalmente el salteño de 64 años.