Inicio Locales SALTEÑA ENCONTRÓ A UN JOVEN DESNUDO CON SU HIJA (6) EN EL...

SALTEÑA ENCONTRÓ A UN JOVEN DESNUDO CON SU HIJA (6) EN EL BAÑO Y LA JUSTICIA LO DEJO LIBRE

Álvaro Rodrigo Flores (21) fue condenado a tres años de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

La jueza Carolina Sanguedolce ordenó la libertad del condenado por la modalidad de la condena dictada y le fijó reglas de conducta.

EL HECHO

Flores fue denunciado por la madre de la menor damnificada. La mujer relató que el 10 de enero del año pasado había concurrido con sus hijos a una reunión que se desarrollaba en casa del acusado. En determinado momento, ella se fue a comprar al negocio de al lado y, cuando regresó, buscó a su hija (6) y la encontró en el baño, con el imputado. El sujeto tenía una toalla y un papel higiénico en la mano. Cuando le reclamó por qué estaba allí solo con su hija, él se puso nervioso y salió corriendo de la casa. En ese momento, la menor comenzó a llorar y le dijo de manera espontánea que el imputado la había tocado en sus partes íntimas. Manifestó además que el sujeto la había amenazado diciéndole que, si contaba lo sucedido, iba a matar a su mamá.