Este martes una bebé fue ferozmente atacada por un rottweiler en Rosario de la Frontera y el hecho terminó en código rojo hacia Salta Capital por la gravedad de las heridas. Al respecto la doctora Marcela Geria, del área de zoonosis, indicó que la niña luego de estar en terapia intensiva se encuentra estable.
“Ella llegó con un fuerte riesgo de vida, perdió mucha sangre y tenía heridas gravisimas. Vino en código rojo recibiendo transfusiones de sangre y cuando llegó al hospital continuó recibiendo aún más”, dijo Geria.
Posteriormente la profesional comentó que la menor si bien se encuentra estable esta triste y que necesitara rehabilitación. “La niña esta triste y apagada, tendrá que intervenir psicología y también necesitara rehabilitación tras las operaciones ya que hubo un problema con un musculo de la zona. Las heridas fueron terribles”, sostuvo.
“El perro era de la familia, nunca fue agresivo pero el animal es animal. Al parecer, se puso violento por la presencia de otros dos canes de menor tamaño y mordió a la menor en la parte cervical en la parte de la nuca y en uno de sus hombros”, aseguro.