Don Ricardo de 75 años pasó toda la noche a la intemperie luego de ser desalojado de la casa en donde se encontraba alquilando en barrio Araoz.
El hombre aseguró que él tenía un arreglo con la dueña de la propiedad quien falleció en los últimos días y que los familiares de la mujer estaban en contra de que permanezca en el lugar.
“Yo estoy al día con el alquiler, estas personas, todos jóvenes, ingresaron sin previo aviso, me golpearon entre cinco y me sacaron afuera con todas mis cosas”, dijo Ricardo.
“Mis vecinos se acercaron a ayudarme con lo que pueden, voy a ir a ciudad judicial para que me revise un médico porque la verdad me golpearon horrible, en mis tiempos cuando alguien quería pelear era uno con uno, no entre cinco, pero bueno ya todo es diferente”, añadió.
“Yo no entendía que sucedía, yo me aferre a la llave de la casa y una de estas personas me mordió la mano para las suelte”, sostuvo.
El hombre no sabe que será de su destino, mientras se aclare la situación permanecerá al cuidado sus pertenencias en calle Radio Colon 2580 barrio Araoz donde fue desalojado.