Así las y los trabajadores podrán participar en los actos en honor al Señor y Virgen del Milagro. Los supermercados mayoristas, comercios de venta de electrodomésticos, de calzados e indumentaria deportiva, corralones, zapaterías y zapatillerías, y aquellos que pertenecen a la Cámara de Comercios e Industria de Salta, no abrirán sus puertas ese día.
La Secretaría de Trabajo informa que el 15 de septiembre, con motivo de celebrarse la festividad del Milagro en Salta, las cadenas de supermercados minoristas prestarán servicio hasta las 14, mientras que supermercados mayoristas, comercios de venta de electrodomésticos, de calzados e indumentaria deportiva, corralones, zapaterías y zapatillerías, y aquellos que pertenecen a la Cámara de Comercios e Industria de Salta, no abrirán sus puertas.
Esto fue dispuesto a través de un acuerdo celebrado entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta y distintos empleadores de la actividad comercial y de servicios, y homologado por la cartera provincial.
El objetivo es que aquellas personas devotas del Señor y la Virgen del Milagro puedan participar en los actos de fidelidad hacia los patronos.