El Departamento de Infantería de la Policía de Salta realizó una nueva designación este viernes al homenajear al ex comisario principal Néstor Edgardo Piccolo fallecido en 2011. El acto fue presidido por el director general de Seguridad, el Comisario General Marcelo Domínguez, acompañado por el Jefe del Departamento Infantería, Comisario Inspector Federico Heredia, integrantes de la Jefatura Mayor y familiares de Piccolo.
Además, efectivos del Departamento hicieron entrega de un presente en cumplido a la memoria de Piccolo a su madre, la señora Teresa Siglioni.
Luego de finalizar dicho acto, personal efectuó el descubrimiento de la nombrada placa. Vale recordar, que, en el año 2011, fue hallado en un callejón cercano a una iglesia el cuerpo de Piccolo, con un disparo en la cabeza, donde fuentes sostuvieron que se habría quitado la vida. El Comisario investigaba en ese entonces el doble crimen de las turistas francesas, Cassandre Bouvier y Houria Moumni, halladas muertas en la Quebrada de San Lorenzo en julio de 2011.En ese momento, Piccolo desempeñaba el cargo de jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta y tenía bajo su cargo las pesquisas encaminadas a hallar a los asesinos de las turistas francesas.
Hasta la fecha continúa una investigación donde busca saber qué fue lo que realmente sucedió.