Inicio Sin categoría A pesar de la lluvia, Bautista Zamir no quiso perderse su primer...

A pesar de la lluvia, Bautista Zamir no quiso perderse su primer día de clases

Desde que comenzaron las clases el 5 de marzo, Bautista esperaba con ilusión la llegada de su madre, ansioso por saber si había sido aceptado en alguna escuela y si finalmente podría comenzar el jardín de infantes. Sin embargo, los días pasaban y las respuestas eran siempre negativas, hasta que, por fin, la escuela Juan José Valle, en el barrio Libertad, decidió abrirle sus puertas.

Ni la lluvia ni los obstáculos que enfrentó su familia le impidieron asistir a su tan esperado primer día. La timidez, la emoción y la alegría se mezclaron en un momento único para Bautista, quien, con una gran sonrisa, vivió una jornada inolvidable.

“Con esa sonrisa te quiero ver siempre, mi amor. Después de tantas idas y vueltas, tantos obstáculos, tantas puertas que nos cerraron, al fin puedo decir que tendrás un año lleno de aprendizajes y felicidad. Mamá siempre va a estar para vos y seguirá luchando con todo y contra todos para hacer valer tus derechos, como los de cualquier niño. Te amo, mi campeón”, expresó su madre a Con Criterio Salta.