Salta es escenario de un nuevo crimen horroroso, con tintes de participación de la mafia, según los detalles que se dieron a conocer tras la confirmación del hecho. Fue el sábado a la mañana cuando encontraron un cuerpo decapitado en un campo de Pichanal. El mismo estaba sin el cráneo y con sus manos atadas.
El Comisario General, Gabriel Rojas, Jefe de la Unidad Regional N°8 brindó información sobre el macabro hallazgo. “Aproximadamente a las Hs. 09,45 recibimos un llamado telefónico dando aviso del hecho, nos hicimos presentes en el lugar confirmando lo denunciado. Todavía no salimos del asombro, por la magnitud del crimen, hoy la investigación se encuentra a cargo del GAP y la Fiscalía de turno”.
Respecto a la búsqueda del cráneo, Rojas aseguro “nosotros estamos desde el sábado con el rastrillaje, el día lunes arribaron canes especializados en búsqueda de personas de Salta Capital y de la provincia de Jujuy para continuar con la búsqueda del cráneo de la víctima que aún no pudo ser localizado. Hasta el momento no se detuvo a nadie por este hecho pero se sigue trabajando con los investigadores”, concluyó Rojas.