El Presidente aseguró que son una “minoría intensa” amplificada por algunos medios de comunicación. “Un número muy importante de gente nos acompaña y entiende”, señaló.
El presidente Alberto Fernandez cuestionó este sábado a “una minoría, una suerte de terraplanistas que hacen mucho ruido y los medios presentan como actores de grandes jornadas patrióticas” y destacó que el Gobierno cuenta con el apoyo de “un número muy importante de gente que nos acompaña y nos entiende” en las medidas adoptadas para mitigar el coronavirus.
En declaraciones a radio La Red, el mandatario rechazó también la cobertura de algunos medios de comunicación en relación a la pandemia y las medidas adoptadas por el Gobierno y dijo que “sólo buscan confundir a la gente”.
En ese sentido, Alberto sostuvo que la convocatoria realizada por algunos sectores de la oposición para manifestarse el lunes en contra del aislamiento “es una invitación al contagio”.
“Ahí los tienen a los anticuarentena que aparecen muertos y otros enfermos por esas marchas”, dijo el mandatario y sostuvo que el control de la seguridad en esas manifestaciones “es responsabilidad de la ciudad de Buenos Aires y las distintas provincias.