El trabajo de la Dirección General de Investigaciones en torno a una tentativa de robo a una local comercial en zona sudeste, concluyó ayer con dos allanamientos y la detención del principal investigado.
Días atrás, un comerciante de barrio Solidaridad denunció que dos sujetos ingresaron a su pollería esgrimiendo armas de fuego, debido a que una de las personas que se encontraban en el lugar logró escapar y pedir ayuda los sujetos abandonaron el local sin llevarse nada.
Desde ese momento los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 6 trabajaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto, logrando recabar información suficiente para establecer la posible identidad de uno de los sospechosos. Con los elementos suficientes, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó ordenes de allanamientos para dos domicilios.
Las medidas judiciales se concretaron ayer con la colaboración de otras áreas operativas, en dos viviendas ubicadas en barrio Los Gremios y Villa Juanita, donde se procedió a la demora del principal investigado, un hombre mayor de edad y se secuestraron elementos de interés para la causa.
El detenido y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.