El joven que representa a los salteños en la cocina más famosa de la televisión habría terminado su participación en el programa. Si bien ayer se transmitió la gala de eliminación de MasterChef y se salvó por poco, pero un detalle hizo suponer que no continuaría en la competencia.
La gala del lunes comenzó con un desempate entre Estefanía y Antonio para ver quién de ellos subía al balcón. Ambos cocineros tuvieron 12 minutos para preparar un revuelto gramajo. Por decisión del jurado, Estefanía se salvó de la gala de eliminación, mientras que el salteño debió calzarse el delantal negro.
Al final de la noche, Daniela y Rodrigo consiguieron los dos mejores platos de la noche, mientras que Silvana y Antonio fueron señalados como los dos peores. Los jurados tomaron una difícil decisión, y Silvana se convirtió en la última eliminada de “MasterChef Argentina”.
Un detalle que trascendió en las redes sociales dio a entender que el salteño quedaría fuera de juego en la siguiente gala de eliminación o, que ya terminaron de grabar el programa, por lo que no se sabría cómo le fue.
En diferentes cuentas de redes sociales compartieron que Antonio López se reencontrará con su gente en La Merced hoy a las 15 horas y sus familiares invitan a sus seguidores a recibirlo y demostrarle todo el cariño.
“Mañana llega #Antonio Lopez de #MASTERCHEF. Los esperamos a 15hs en su querido pueblo La Merced el Cristo de la Hermandad los recibiremos con el amor que se merece los esperamos a todos. Los que quieran recibirlo con vehículos en el aeropuerto también están invitados”, indicaron.