La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, presentó la nueva iluminación para el Barrio San Benjamín. “Son 157 nuevos puntos de luz y se hizo entrega de las tirillas a los vecinos para que tengan su medidor”, detalló en sus redes sociales. Se trata de un trabajo conjunto entre el municipio y la empresa de energía Edesa.
“Logramos algo esperado por 10 años, felicidades. La acción se logró de manera articulada: Edesa realizó la instalación y desde el municipio condonamos todos los pagos de aprobación y sellado de planos para la instalación eléctrica. Por eso, cada hogar pudo ahorrarse el costo de su aprobación y la colocación de los medidores”, informó Bettina Romero.
Por medio de un comunicado, se detalló que la Municipalidad condonó todos los pagos en lo que respecta a la aprobación y sellado de planos. Además, junto a la empresa se asesoró a los vecinos para que puedan llevar a cabo la instalación eléctrica de pilares y medidores. Las familias se ahorraron la erogación que implica el trámite para la colocación de estos.
- 323 familias beneficiadas.
- Línea de Media Tensión 13.2 KV para conexión al sistema de la empresa Edesa.
- Construcción de 3 subestaciones.
- Transformadoras Aéreas con Transformador de 315 KVA cada una.
- 2000 metros lineales de Línea de Media Tensión.
- 6000 metros lineales de cableado.
Red de Domiciliaria de Baja Tensión (3000 metros).
- Red de Alumbrado Público de 157 puntos de Luz Led.