La intendenta de Salta, Bettina Romero, mostró los avances de una obra en el río Vaqueros. Desde sus redes sociales, la mandataria municipal explicó cuáles son los trabajos que se están llevando a cabo en la zona. Además, habló sobre el compromiso que le queda de aquí hasta diciembre, cuando tenga que hacer la transición con Emiliano Durand, intendente electo.
“Hoy supervisamos el avance de las obras de defensas y encauzamiento en el río Vaqueros. Que benefician a más de 1600 familias que históricamente se inundaban. Impulsamos más de 460 metros lineales de defensas que los vecinos esperaban durante décadas, es otro de los compromisos que cumplimos”, sostuvo la intendenta de Salta.
“Nuestro compromiso es de aquí a fin de año concluir todas las obras que comenzamos. El próximo intendente encontrará una ciudad mucho mejor a la que nosotros encontramos”, dijo Bettina Romero. Esta frase fue muy repetida el pasado domingo, cuando saludó a Durand por el triunfo. Y cuando le tocó hablar sobre la ciudad que recibió cuando le tocó asumir.