En el Festival de San Carlos, hicieron actuar al Chaqueño Palavecino casi dos horas después del horario acordado. Esto provocó el malestar del artista. También criticó que los organizadores de la Serenata a Cafayate lo responsabilicen por el precio de las entradas.
ENTREVISTA
El Chaqueño Palavecino dialogó en exclusiva y explicó que su malestar se originó porque estaba preparado de acuerdo a lo establecido en el contrato y no se cumplió.
Agregó que lo mismo está pasando en la Serenata a Cafayate, donde lo responsabilizan por los altos costos de las entradas. “Yo no digo que cobren las entradas tanto, yo soy el que menos cobro de todos los que vienen”, aclaró.
“¿No hay otro para echarle la culpa?”, se preguntó el artista por el festival vallisto en el que hace más de 25 años actúa a las 6 de la mañana con la puesta del sol.
El Chaqueño Palavecino aseguró no tener forma de pagarle al público por todo el cariño que le expresan: “Me voy a morir y no hay como pagarle a la gente”.
Recordó que su malestar con la organización del festival de San Carlos se originó porque estuvo esperando dos horas, y él se prepara, entre la voz, y prepara el espectáculo.
“Voy a hacer como Charly García, el Chaqueño está pero que me esperan a cualquier hora. Puedo venir a las 8 de la mañana o a las nueve de la noche”, expresó en tono jocoso.
Finalmente, el reconocido cantante, sostuvo “quede caliente con uno o dos pelotudos”, de la organización y nada más.