Inicio Locales CONDUCTORA CON LA PEOR DE LAS SUERTES: se le escarchó el parabrisas...

CONDUCTORA CON LA PEOR DE LAS SUERTES: se le escarchó el parabrisas y destrozó dos autos

Definitivamente este martes 29 de junio no comenzó de la mejor forma, y es que pasadas las 8 de la mañana se reportó en pleno centro salteño un curioso y a la vez llamativo siniestro vial. A esta conductora se le escarchó el parabrisas y terminó destrozando su auto.

Se trata del impactante choque que tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana de este martes, en pleno centro de la ciudad capital, más precisamente en la intersección de las calles Sarmiento y Leguizamón. Allí la dueña de este vehículo no se levantó con la mejor de las suertes.

La llevada del invierno y las bajas temperaturas están comenzando a demostrar sus primeras consecuencias, y claramente una de ellas es que suele acumularse agua-nieve (escarcha) en cualquier superficie lisa, tal y como son los vidrios y los parabrisas de los automóviles que suelen quedar estacionados en el exterior.

Y esto es lo que le sucedió a la conductora salteña de este automóvil marca Volkswagen, modelo Suran de color gris, quien lejos de actuar con prudencia y retirar la escarcha de su parabrisas, continúo manejando como si nada y tuvo que pagar las consecuencias.

Es increíble, pero cierto: la salteña imposibilitada de ver con claridad por la escarcha, terminó chocando por detrás a un Chevrolet Cruze de color negro que se encontraba estacionado. Ambos quedaron seriamente destrozados, aunque lo rescatable de todo es que no hubo nadie herido.