Este domingo Ricky Maravilla se presentó en Tartagal para celebrar el Día de las Infancias junto a los más chicos. El cantante popular hizo bailar a más de 20 mil personas que asistieron al mega evento organizado por la Municipalidad.
La Granja de Zenón es un espectáculo para grandes y chicos. Allí, Ricky Maravilla le pone la voz y la música a las letras infantiles que los niños aclaman. De esta manera, con un espectáculo cien por ciento gratuito, los residentes de Tartagal pudieron disfrutar de un show artístico de primerísimo nivel.

Por su parte, los tartagalenses desplegaron las cámaras de sus teléfonos celulares para registrar el grato momento. Mientras tanto, al lado del afamado artista de la cumbia, estaban los personajes propios de La Granja de Zenón: gallo Bartolito, la vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros.
Asimismo, los más chiquitos de Tartagal disfrutaron de juegos, peloteros, pancheadas, sorteos, pinta carita, shows de payasos y musical. En esta sintonía, cabe destacar la importancia de la gestión de Franco Hernández Berni para hacer llegar a estrellas televisivas y de reconocimiento mundial a todos aquellos que no tienen la oportunidad de viajar para verlos.
Por su parte, el intendente de Tartagal agradeció a todos los que asistieron a esta distendida jornada dejando un cálido mensaje en su cuenta personal de Instagram: “Vivimos un domingo hermoso en familia en Villa Güemes. Momentos inolvidables que quedan en nuestros corazones, gracias a todos por hacerlo posible”.