Pese a que la pobreza golpea duro a las personas en todos los sentidos de la palabra, un salteño se encuentra totalmente olvidado, con días de vida contados y diagnósticado con cáncer de próstata. Nadie hace nada por él, solo su madre mayor de edad no se separa de su lado e intenta sofocar el calor con paños de agua.
Se trata de Andrés Morani, un anciano que se encuentra inmerso sobre las precarias condiciones de vida que ofrece la pobreza dentro de la sociedad argentina hoy. Aún teniendo en cuenta que padece de un grave cuadro de salud que para los médicos es irreversible. Ante esto, los especialistas le recomendaron que vuelva a su casa porque no hay nada más por hacer. Aún, teniendo en cuenta que no cuenta con los recursos necesarios.
Debido a esto, el abuelo se encuentra postrado en su cama, dentro de la precaria casa en la que vive. En cuanto a sus atenciones, son llevadas a cabo por su madre y los vecinos que son quienes lo asisten aún sin tener las condiciones como no contar con pañales y un ventilador, a partir de acá recurrieron a usar paños mojados con agua para refrescar al hombre.
Los vecinos llevan a cabo una campaña para poder sumar fondos y poder asistirlo de la mejor manera posible. En cuanto a esto, todos aquellos que quieran colaboras pueden hacerlo comunicándose al 3878 40-71-68.