El hecho ocurrió el pasado jueves 7 de noviembre, al mediodía, en la localidad de Salvador Mazza. Durante una reunión donde se consumieron bebidas alcohólicas, se produjo una discusión entre dos hombres que derivó en un fatal desenlace. Uno de ellos resultó herido con un arma blanca y fue encontrado en la vía pública. Pese a ser trasladado al hospital local, llegó sin vida.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 62 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 41 años.
Durante la audiencia de imputación, el imputado asistido por defensa oficial, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga su detención mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
La autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán confirmó la causa del deceso. En base a las primeras investigaciones, personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal logró detener al presunto autor del crimen, un hombre de 62 años.