En su programa “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann cuestiono a los militantes que cantan afuera de la casa de Cristina Kirchner.
Luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera doce años de prisión para Cristina Kirchner, un grupo de militantes kirchneristas se instalaron en las afueras de su casa de Recoleta. Allí le cantan algunas marchas, y Eduardo Feinmann compartió en su programa “Alguien tiene que decirlo” la letra de una de ellas.
“Somos soldados del ‘pingüino’, llevamos la doctrina del General Perón. Lo que yo siento por este movimiento se defiende en las calles poniendo el corazón. Y muchas veces nos bancamos la lluvia, los palos de la yuta y todo eso por vos. Gorila, no te va a alcanzar la nafta no te va a dar. Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar”, Eduardo Feinmann no pudo evitar cantarlo y María Isabel Sánchez lo elogió: “Te sale bien, Edu”. “Es que es entradora, ¿no? Pegadiza”, comentó el conductor.
Finalmente, el periodista se dirigió a la militancia kirchnerista y recordó los mil millones de dólares que se habrían robado en obras públicas de Santa Cruz. “Kumpa lo que te falta en tu casa, todo lo que te falta en la heladera, se la llevaron esta manga de ladrones”, aseguró Eduardo Feinmann.