Un joven salteño llamado Ismael Alejandro compartió su historia de vida en las redes sociales y conmovió a sus seguidores, tras contar que hace unos años que dejó las drogas, lo cual cambió su aspecto por completo.
Es una certeza que el consumo problemático de drogas es un flagelo que cada vez golpea más a la sociedad, sobre todo a los más jóvenes. Entre las víctimas hay quienes caen en la cuenta de que están sometidos en una grave situación y buscan una salida, como lo hizo Ismael, un muchacho salteño que ganó la batalla más dura de su vida y se animó a contarlo.
En Facebook decidió contar su experiencia con un mensaje que emocionó al resto de usuarios y por ello se convirtió en viral. Esto escribió:
“No me avergüenzo mostrarlo ni decirlo si fui un drogadicto del orto. Pero hoy en día la vivo mientras avanza y si yo pude por que vos no. Para todos los giles que me querían ver mal. Yo sigo adelante viviendo la buena vida sabiendo que es una sola.Esta va para mi madre Yolanda quien fue la que me banco en todo siempre estuvo conmigo jamás me dejo solo y para todos mis amigos que los quiero una banda si yo pude porque ustedes no”.
UNA PERSONA QUE NUNCA LO ABANDONO:
“Esta señora es mi abuela, papá y mamá.Desde que nací me crio y me brindo hasta su gran amor.Ella es la mujer que me enseño hasta de humildad y respeto.Ella me vio llorar hasta en mi soledad.Me vio y estuvo conmigo en buenas, malas y peores, cuando muchos no me quisieron dar una mano u otros se me reían por cómo era o como andaba.Más allá de todo lo que pasamos y todos mi equivocaciones y un montón de errores.Hoy por ella quiero darle un cachetazo a la calle y esas esquinas.Gracias por mucho y perdón por tan poco. Te amo un montón madre mía.”. Dedico Ismael al amor de su vida.