El presente oscuro en el Antoniano no para, horas previas al clásico ante el Albo el Cuerpo Técnico y dirigentes recibieron la noticia de que el arquero Carlos López Rubio decidió no continuar en el conjunto Santo lo que resta de la temporada por problemas personales y se negó a jugar el encuentro ante el conjunto Millonario el viernes por la noche.
El arquero mexicano llegó al Santo a comienzos de esta temporada de la mano del manganear de aquel momento, Hernán Hechalar, López Rubio para Gabriel Nasta y ahora para el DT Adrián Gorostidi siempre fue el arquero titular salvó cuando fue suspendido por llegar a la quinta tarjeta amarilla o cunado sufrió una lesión muscular.
En total vistió el buzo de arquero del Santo en 19 fechas en las que solamente tuvo la valla invicta en 8 partidos, pero sufrió 19 goles en contra, es decir un promedio de gol por partido. Entre esta tarde o a más tardar mañana el arquero mexicano firmará la desvinculación con el club Antoniano justificando que tiene un problema familiar que resolver en México.