Inicio Locales En Salta, inauguraron una carnicería donde trabajan solo mujeres con carga familiar

En Salta, inauguraron una carnicería donde trabajan solo mujeres con carga familiar

Carnicerías Brunetti dejó inaugurado su nuevo local en el Camino a Atocha, km 4, en el ingreso al frigorífico. En un encuentro entre amigos, familia y empleados, Leandro Brunetti, junto a su padre Franco, fueron los encargados de cortar la cinta roja que concretó un proyecto de trabajo y desarrollo, que en esta ocasión apostó por más de 40 mujeres salteñas.

Franco Brunetti, el emprendedor de este proyecto desde hace 42 años, recordó que hace 50 años que está en la industria cárnica, y destacó que “siempre el trabajo más delicado para la exportación lo realizaron las chicas”, refiriéndose a los cortes de exportación que se realizan en las zonas de venta al exterior de nuestro país.

“Esa experiencia la traemos a Salta. Las mujeres son más atentas, más delicadas, más higiénicas, más serviciales”, expresó Franco Brunetti, denominando el proyecto como un proyecto cultural.

“Estoy convencido de que las mujeres son sumamente capaces. Lo único que pedimos en la búsqueda es que sean mujeres mayores de 40 con carga familiar, que hoy por hoy es un segmento que está eliminado a la hora de conseguir trabajo en otros lugares. La respuesta de las postulantes fue muy buena, fue inmediata”, expresó Leandro Brunetti, quien junto a su padre llevó adelante esta nueva apuesta al mercado laboral salteño.