El fin de semana largo se tiñó con una tragedia, luego que un pescador fuera arrastrado por el cauce de un río salteño donde fue a pasar un momento de divertimento con sus familiares, y que fue hallado sin vida a un par de kilómetros donde el agua se lo llevó.
Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, la víctima se encontraba junto a sus sobrinos y un amigo en la zona del río Las Garzas, en El Carril cuando, mediando las 13:00 horas de este domingo, intentaron cruzarlo pero la voracidad de la corriente fue más fuerte, haciendo que el hombre se hundiera en el agua.
Pedido de vista y alertadas las fuerzas de seguridad de lo ocurrido, a través del Centro de Coordinación Operativa se diagramó operativo de rastrillaje afectando recursos operativos del sector 83 A y B, personal de la División Lacustre y Fluvial y del Grupo Investigativo 83.
Luego de una intensa labor, cerca de las 19, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, informaron el hallazgo sin vida de la persona buscada. El cuerpo fue encontrado a unos tres kilómetros aproximadamente del lugar de lo vieron por última vez. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de El Carril.