El senador peronista por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, fue hallado muerto este miércoles en su casa y una carta hallada en el interior de la vivienda ha causado conmoción en esa provincia.
“Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida”, reveló la misiva.
Rodríguez se refería a Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, y a Laura Ávila, concejala de la misma ciudad y esposa del senador kirchnerista.
El senador Matías Rodríguez se habría suicidado
“El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades”, indicaron voceros judiciales.
Rodríguez, de 41 años , era padre de tres hijas y fue uno de los referentes del peronismo en Tierra del Fuego.
La noticia tuvo gran repercusión en el mundo de la política donde dirigentes, legisladores y compañeros de militancia de Rodríguez lo despidieron con profundo pesar en las redes. La vicepresidenta Cristina Kirchner también lo recordó mediante un posteo en X.