Wachiturros fue sin dudas un fenómeno de la cumbia que se popularizó a tal nivel que la banda integrada por Brian Coqui Romero, Leonel Leíto Lencinas, Gonzalo Gonzalito Muñoz, Lucas Kaká Caballero, Emmanuel DJ Memo Guidone, Matías McCaquito Flores y Simón Gaete llegó a estar en los programas de Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Recorrieron el país con su música e incluso traspasaron fronteras.
Uno de sus integrantes, Lucas “Kaká” Caballero, ganó reconocimiento hace ya más de 10 años gracias al grupo de cumbia de los “Wachiturros”, junto al cual conquistó las pantallas y las discotecas de Argentina cuando era solo un adolescente. Pero al cabo de un par de años la fama se terminó y, escándalos por medio, el grupo finalmente se disolvió. Cada uno de los integrantes siguió con su vida.
“No le encontraba sentido a la vida ni a todo lo que hacía: El día que fuimos a lo de Susana Giménez hicimos el pico de rating más alto, superando a Justin Bieber. Llegué a mi casa y me puse a llorar”, reveló, visiblemente emocionado.
“Mientras sucedía todo había una situación que se vio agravada cuando la fama llegó, fue mi lucha contra las adicciones y las ganas de abandonarlo todo. Llegué a tocar fondo”, se sinceró.
“Tenía plata y todo lo que una persona puede tener, pero no me sentía feliz, sentía que algo me faltaba. No le encontraba sentido”, analizó. Y contó cómo fue su acercamiento a Dios. “Lo probé, hice una oración de fe, me guiaron y a partir de ahí, fue un cambio rotundo. Cuando uno se atreve a probar a Dios, es un experto en cerrarle la boca a cualquiera”, finalizo.