Inicio Locales Federico Casas prometió que Bettina Romero dejará la Municipalidad “sin ninguna deuda”

Federico Casas prometió que Bettina Romero dejará la Municipalidad “sin ninguna deuda”

En su reciente aparición como invitado en FM Capital, Federico Casas, el flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, dejó un mensaje tranquilizador para la próxima gestión. Casas aseguró que la actual intendenta, Bettina Romero, entregará el cargo y el municipio “sin ninguna deuda”, destacando la solidez de las finanzas municipales.  

“La Municipalidad tiene las cuentas claras. Trabajamos con orden, y aunque se generen conflictos, siempre se prioriza el equilibrio fiscal”, afirmó Casas, enfatizando el compromiso con la estabilidad financiera. Además, el nuevo funcionario municipal aseguró que no habrá deudas que trasciendan la gestión de Romero y subrayó que todos los sueldos se pagan puntualmente.  

Casas también abordó el tema de las obras públicas, reconociendo demoras debido a restricciones de comercios e industrias en la entrega de materiales. No obstante, prometió que se reactivarán numerosos proyectos en beneficio de la comunidad.  

Estos anuncios llegan en el contexto de cambios en el gabinete de la intendenta Bettina Romero, quien designó a Casas como secretario de Gobierno y a Aroldo Tonini como responsable de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Ambos nombramientos se basaron en la capacidad, idoneidad y experiencia de estos funcionarios, con el firme compromiso de continuar brindando respuestas a las necesidades de la comunidad salteña.