Inicio Locales Fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes dentro del colectivo

Fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes dentro del colectivo

El pasado domingo, dos salteños vivieron una completa pesadilla a bordo de una unidad de colectivo. A horas de la noche, decidieron tomar una unidad con destino a Cerrillos. Se dirigían a sus hogares tras participar de un carnaval. 

En medio del viaje, fueron increpados por un grupo de jóvenes pertenecientes a la zona norte de la capital. Comenzaron a molestarlos, con la intención de arrebatarles un sombrero de gaucho que traía una de las víctimas. 

Al resistirse, terminaron siendo brutalmente golpeados. Inmediatamente el chofer del colectivo detuvo la marcha y les indicó a los agresores que descendieran. Sin embargo, se rehusaron fuertemente y obligaron a los damnificados a tener que bajarse. 

Los dos jóvenes se quedaron a la vera de la ruta 23, en la intersección del camino de Las Blancas. Si bien el conductor prosiguió con el viaje, se dirigió a la comisaría número 13 donde les indicó a los efectivos lo que estaba sucediendo.  

Fueron las mismas autoridades los que detuvieron a los agresores, quienes reaccionaron salvajemente. Destruyeron la unidad y quedaron detenidos. Por su parte, la policía se encargó de recoger a las víctimas que habían quedado varadas. 

Los trasladaron hasta un hospital local, dando aviso de lo ocurrido a la Fiscalía Penal de Cerrillos quienes actualmente se encuentran a cargo del caso. Fue un incidente sin precedentes, por el que nadie más resultó implicado.