Inicio Locales GRAVE DENUNCIA AL SANATORIO MODELO: “Mi abuela terminó internada con un ACV”

GRAVE DENUNCIA AL SANATORIO MODELO: “Mi abuela terminó internada con un ACV”

La joven relató la situación que atravesó durante el fin de semana en la clínica y apuntó al médico que atendió a su abuela.

Una clínica no quiso brindar atención a una abuelita y provocó que quedará invalida. La denuncia la realizó su nieta en nuestro medio, quien contó la situación aberrante que vivió durante el fin de semana.

“El domingo 12 de septiembre fuimos al Sanatorio Modelo, nos llevo el Samec a las 4 de la madrugada y nos recibe el médico de guardia, al cual le dijimos todas las patologías de mi abuela y le dijimos que ya había tenido un ACV”.

“La llevamos con frecuencia cardíacas alta y presión alta, le pedí que le realice un electro cardiograma y una tomografía computada para descartar de que sea otro ACV y el médico no le quiso hacer los estudios”, Añadio Ana.

“Le puso un inyectable cada 15 minutos y la mando a casa, llegando a mi domicilio me doy con que mi abuela dejo de caminar es donde la trasladó de urgencia al Hospital San Bernardo y quedó internada por un nuevo ACV y esta luchando por recuperarse”.

La joven indignada, ante la situación que atravesó, se comunicó Con Criterio Salta y expresó que esto se podría haber evitado.

“Pido justicia y que esto no quede en la nada hoy le toco a mi abuela mañana pueden ser más abuelos. Que este médico se haga responsable de sus actos y que aprenda que con la vida de una persona no se juega es el ser más inhumano que existe, el título de médico le queda demasiado grande. Un médico cuida de la salud de sus pacientes”, enfatizó Ana Lazo, quien ya radicó la denuncia.