El lunes pasado dos menores que habían sido reportadas como desaparecidas durante la mañana en El Carril, fueron encontradas alrededor de las 23 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de la ciudad de Salta, y de acuerdo a la madre de una de ellas, se encontraban cambiadas de ropa.
En diálogo con Canal10, una de las madres detalló que su hija se encontraba sana, en buen estado de salud, pero al ser encontrada estaba cambiada de ropa, tenía el pelo suelto y “parecería que estaba pintada”.
“Mi nena estaba cambiada”, enfatizó la madre que luego aclaró que vestía un pantalón que si era de ella, pero no era el que había llevado ese día al colegio, una campera que no reconoció y el pelo suelto, “ella nunca lo usa así”.
“El teléfono lo dejó en casa, ella maneja plata pero estaba en casa. Esto no parecería planeado, o lo planearon en la escuela”, continuó comentando la madre que dijo esperar el accionar de la justicia en la investigación para intentar descifrar si se trató de un caso de tráfico de personas.