Una cruenta escena se registró en la capital salteña, otro efectivo de la Policía de Salta apareció sin vida. El hecho se registró durante la madrugada del viernes en una vivienda de Jaime Dávalos.
El cadáver del hombre, a quien fuentes investigativas identificaron como C.N.M., quien revestía en la Dirección Seguridad Urbana, se encontraba de cúbito dorsal, con una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza y en su mano izquierda un arma corta 9mm. El cuerpo fue encontrado por personal policial cerca de las 4 del viernes último.
Según testimonios de personas que estuvieron con la víctima minutos antes del trágico desenlace, cerca de las 20 el efectivo había sido parte de una reunión familiar a unos 40 metros de su domicilio, en Villa Lavalle, reunión donde concurrió junto a su concubina y sus hijos.
Cerca de las 3 de la madrugada los presentes comenzaron a despedirse, entre ellos el policía, quien se retiró a su casa junto a sus dos hijos. Unos 15 o 20 minutos más tarde lo hizo su pareja, desde ese momento hasta cerca de las 4 se desconoce lo ocurrido, al parecer fue la concubina del policía quien llamó solicitando auxilio.
Inmediatamente preservaron el lugar del hecho de un presunto suicidio, aunque la fiscal interviniente no descartó ninguna hipótesis y el hecho es materia de investigación.