Estela Benz está desesperadamente buscando a su hermano, quien, según sus cálculos, nació aproximadamente en los años 70.
HISTORIA
La historia comienza con su padre, Serafín Benz, oriundo de la provincia de Chaco, quien tuvo un “amor de verano” con una mujer en la costa atlántica durante los años 1972-1973.Estela relata a Con Criterio Salta que no recuerda el nombre o apellido de la mujer, pero sabe que era de Rosario de la Frontera, Salta, y que se encontraba en Mar del Plata acompañando a sus patrones. Después del romance, la joven salteña, descrita como bajita y de tez morocha, quedó embarazada. Posteriormente, regresó con sus patrones a Salta y Serafín nunca más supo de ella.
EL PEDIDO
“Busco a mi posible hermano/a, quien hoy tendría aproximadamente 47 o 48 años. Mi papá, Serafín Benz, es de la provincia del Chaco, del pueblo de JJ Castelli. En la década del 70 (probablemente en 1972-73, cuando tenía 18 o 19 años), dejó embarazada a una chica que trabajaba como empleada doméstica en la ciudad de Mar del Plata. Ella estaba allí con sus patrones, que eran de la capital y se encontraban en la costa por la temporada, pero ella era del interior, de Rosario de la Frontera, Salta. Regresó embarazada a Salta y él nunca más supo de ella. No recuerda su nombre ni su apellido. Era morocha y bajita. La casa en la que trabajaba quedaba frente a la plaza Colón. Mi papá es alto (1.85 m), de tez blanca, ojos celestes y pelo rubio oscuro”.