La mamá y el papá de Guadalupe Lucero Cialone, la nena que fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 en San Luis, podrán ver las prendas de vestir que se hallaron durante el rastrillaje realizado ayer por efectivos de Gendarmería y de la Policía Provincial en la denominado “zona cero”.
“A las 17 tenemos que ir a reconocer las prendas que encontraron, una calza rosa con muchas similitudes a las que usaba mi hija aquel 14 de junio”, adelantó Eric Lucero.
“Nos dijeron que hallaron restos óseos pero que hay un 90% de posibilidades de que sean de animales”, agregó sobre la investigación.
El abogado defensor de la familia Lucero detalló que entre las prendas halladas se encuentra “una calza pequeña y unas botitas número 30”.
Informó que la zona es “como un basural y allí hay restos de vacas, chanchos y zorros, además de ropa”, por lo que consideró que el “hallazgo que fue comunicado ayer” por el Fiscal Federal Cristian Rachid, “no despertó demasiada expectativa por las características del lugar y las declaraciones de una antropóloga que aseguró que los restos podían ser no humanos”.