La muerte de un perrita generó consternación entre proteccionistas y amantes de mascotas en Salta. Se trata de un animalito súper conocido porque su dueño la explotaba para hacer malabares en los semáforos. Cuando enfermó, una ciudadana asegura que se ofreció para ayudar a curarlo y encontró la negativa del artista callejero.
Pasaron los días y la mujer volvió a pasar por el mismo lugar al día siguiente y encontró al animal abandonado, en estado delicado y agonizando. La comprometida ciudadana lo llevó al veterinario donde hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente murió.
“Ella es la perrita que quizás muchos vieron haciendo malabares, con el que se supone era su dueño”.
“La perrita era explotada y obligada a trabajar por este tipo. Muchas veces fue publicado pero no le pudieron quitar a la perrita. Hace días fue vista toda doblada y adolorida y ofrecieron ayuda para ella y él maltrato a las proteccionistas”.
“Hoy encontraron a la perrita abandonada en una vía, con moquillo y por más que intentaron no pudieron salvarle la vida ya que ella llevaba mucho tiempo enferma”, aseguró la mujer.