Inicio Locales MAMÁ DE KARINA FLORES: “Mi hija salió a comprar pan y no...

MAMÁ DE KARINA FLORES: “Mi hija salió a comprar pan y no volví a verla más”

Karina Flores era una joven de 24 años que fue atropellada el día 30 de agosto del 2020 por una persona en estado de ebriedad en la rotonda del asentamiento Virgen de Urkupiña. 

En una entrevista exclusiva Con Criterio Salta, Patricia, la madre de la joven, pide justicia y una condena ejemplar para el acusado.  

La madre de la joven manifestó: “El juicio ya comenzó, pido justicia por la muerte de mi hija, quien hace dos años salió a comprar pan, estaba en la vereda y este asesino al volante que estaba ebrio con más de 1 de alcohol en sangre, no hizo la rotonda, se pasó de largo a toda velocidad, la atropelló y la mató. Este asesino tenía 49 años cuando sucedió el hecho y no 72 como se había dicho”.  

Patricia aseguró: “Lo único que quiero es justicia porque las otras veces querían que firmara un juicio abreviado y me querían pagar con la camioneta esa rota con la que atropellaron a mi hija, y por supuesto que me negué porque quiero que todos sepan lo que pasó, que hayan controles en la zona y se puedan evitar estas cosas”. 

“Mi hija tenía 24 años y dos hijas que quedaron sin madre, yo ahora estoy haciéndome cargo de ellas y haciendo los trámites para que me otorguen la tenencia de mis nietas”, aseguro.  

Por último, patricia quebró en llanto al recordar a su hija “ella era muy compañera, muy apegada a mí, siempre divertida, era una muy buena amiga. La voy a recordar siempre, siempre está en mi mente y en mi corazón. Por favor pido que el valla preso”.