“Ellos salieron festejando por todo el barrio que habían matado a mi hijo”, fue la dolorosa frase que expresó la mamá de Gustavo Rueda, un joven de 23 años que recibió un disparo en la cabeza y lucha por vida en el hospital San Bernardo de Salta.
El caso quedó en manos de la fiscala Verónica Simesen de Bielke informó que dispuso todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se trabaja en la identificación de el o los causantes.
“Mi hermano fue atacado por dos personas. Un tal Vizgarra, alias “Pico”, le robó pero el que le disparó fue Julio Cuadra, un conocido delincuente del barrio”, informaron familiares de Rueda al medio QPS.
De acuerdo al relato de las mujeres, el muchacho fue atacado por los malvientes quienes después de dispararle a la cabeza le robaron las prendas de vestir y el poco dinero que tenía en sus bolsillos.
“Mi hermano tuvo que recibir una operación bastante grave que duró más de 8 horas. Julio Cuadra fue el que le disparó. No es la primera vez que este tipo entra y sale de la cárcel. Pido que todos los vecinos de Apolinario Saravia se animen a declarar porque la Fiscal no quiere avanzar ni autorizar el arresto de estas personas porque dice que no hay testigos.
Queremos pedir que nos ayuden con el testimonio y si los ves que lo denuncien”, expresó la joven.
Un dato no menor fueron las palabras de la madre del muchacho, quién con todo el dolor de su alma confesó que el joven ya había sido amenazado por su agresor por ser “testigo de otra agresión”.
En las últimas horas fsmiliaresby amigos viralizan la fotos de las personas que participaron en el hecho delictivo y piden colaboración a la comunidad para poder dar con su paradero.